Wednesday, March 31, 2010

Senora ______

Hola Senora,
Me recuerda? Yo soy Peter Yoon. Estaba en su clase cuando yo era mas joven. Yo recuerdo cuando yo estaba en su clase. Usted no era simpatico a mi yo recuerdo porque siempre me mete en problemas. Su clase era muy dificil para mi porque no guste su clase y, lo siento, pero no me gusta a ti tambien. Siempre pensaba que usted no le guste a mi porque siempre me dio problemas. Cuando me mete en problemas con otros estudiantes, yo siempre iba a la oficina del principal pero el otro estudiante nunca iba conmigo. Siempre estaba triste y enojado. Yo era un nuevo estudiante a la escuela, y no tenia muchos amigos. Sin embargo, siempre me mete en problemas cuandos otros estudiantes no se metieron en problemas.
Ahora, yo tengo dieciseis anos y no estoy enojado sobre su clase pero quiero sugerir que usted sea mas simpatico a sus estudiantes. Sus estudiantes le gustara a ti cuando es mas simpatico. Yo estoy seguro.
Sinceramente,
Peter Yoon

No comments:

Post a Comment