Friday, April 9, 2010

Mi perro

En el febrero, yo tenia una compitencia para mi equipo de Cerritos High School Dance Drill Team en la escuela de Esperanza High. Era un dia muy bonita y mi equipo y yo estabamos listos para nuestra compitencia. Yo habia competi tres veces antes de este dia. Despues de la compitencia, yo recibi un mensaje de culular de mi hermana. Mi hermana me dijo que mis padres compraron un perro nuevo.
Mi perro es una mezcla de un Maltese y un Toy Poodle. Mi perro es una chica y es muy lindo. Ella es blanca y color beige. Se llama "Mimi" y es como una hermana a nosotros. A nosotros nos encanta a nuestro perro. Cuando mi hermana me dijo que mis padres compraron un perro, yo estaba confudido porque mi madre no le gustan los perros. Ahora, yo estoy muy alegre con Mimi y mi madre le encanta a Mimi tambien.

4 comments:

  1. Me gustan perros también porque son fieles y simpáticos. Tienes suerte porque tus padres compraron un perro y no lo pidiste.

    ReplyDelete
  2. que bonito perro. Yo tambien tengo un perro que es cruzado

    ReplyDelete
  3. Quiero un perro también, pero mi abuela no quiere uno. Por eso, no podemos tener un perro.

    ReplyDelete
  4. Yo quiero ir a su competicion proximo porque tu baila muy bueno! Yo tengo un perro maltese. :)

    ReplyDelete