Friday, April 9, 2010

Senor Marcus

Hola Senor Marcus. Soy Peter Yoon. Yo estaba en su clase en el ano de 2006-2007. Su clase de Pre-Algebra era muy divertido y era mi clase favorita. Siempre sabe como a me hace reir. Me gustaba a su clase mucho porque usted siempre me hizo querer a sacar buenas notas. Usted hizo la clase de matematicas muy divertido cuando no me gustaba matematicas.
Yo recibi una buena nota en su clase y antes de los dias de examenes, yo recuerdo que yo siempre estudie mucho. Me gustaba mucho sus juegos con matematicas. Eran muy divertidos y siempre estaba emocionado para jugar los juegos en su clase. Yo recuerdo que estaba en el periodo de cuatro y siempre no pude esperar. Es muy triste que usted no ensene ahora. Los estudiantes no tienen un maestro como usted. Yo siempre recordare su clase.

1 comment:

  1. HAHA! Señor Marcus?! Yo nunca había Señor marcus pero he oído que era muy comico y un buen maestro!

    ReplyDelete