Monday, May 24, 2010

Algo que me molesto

Este semana pasada, yo tenia practica del equipo de Dance en el martes, el miercoles, y el jueves. Yo tenia practica por tres dias y tres horas cada dia. Nosotros estabamos preparando para nuestro "Spectacular" donde nosotros bailamos, bailamos, y bailamos mas. Despuese de mis practicas, siempre estoy cansado, y quiero ir a mi casa para me ducho. Mi practica empezo a las seis y media hasta a las nueve y media y la semana pasada, yo tenia mucha tarea de mis clases, AP Mundo, y Ingles dos honores. tenia mucha tarea y no pude domirme temprano y me durmi a las doce o a la una todos los dias en la semana pasada.
Este me molesto mucho porque cuando me duermo muy tarde, no puedo sacar buenas notas en mis clases. Si no saco buenas notas en mis clases, mis padres me matarian y no quiero que mis padres me maten. Pero en el sabado, nosotros tuvimos exito y muchas personas nos dijeron que fue muy emocionante.

1 comment:

  1. No pude verlo porque habĂ­a muchas personas y todos los boletos se agotaron :( Yo saco malas notas en mis clases cuando duermo tarde pero siempre duermo tarde para terminar mi tarea.

    ReplyDelete