Monday, May 24, 2010

El dia perfecto

Siempre quiero un dia perfecto pero el dia nunca es perfecto. En mi dia perfecto, no haberia la escuela y no tarea. Nunca necesitaria trabajar o terminar tarea para mis clases. Yo empezaria mi dia con un desayuno inolvidable y muy delicioso. Yo comeria y comeria y comeria mas. Entonces, yo manejaria a Disneyland con mi novia, Jackie, y nosotros pasariamos un rato en Dinseyland por muchas horas. En Disneyland, nos divertiriamos mucho y comeriamos mucha comida deliciosa.
Despues de salimos Disneyland, nosotros iriamos a la playa para ver la puesta de sol y comer la cena en un restaurante muy lindo. Seria muy romantico para nosotros y la puesta de sol seria muy lindo. Despues de la cena, nosotros caminariamos en la playa. Esto seria mi die perfecto. :]

1 comment:

  1. Yo pienso que no sería tan difícil tener este día en el verano, Rafael!

    ReplyDelete