Monday, May 24, 2010

Peter, el presidente de los Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos tiene muchos honores. El presidente tiene que ser muy inteligente y paciente porque el trabajara con muchas personas diferentes. Yo puedo ser muy paciente y inteligente. Necesito trabajar mucho en la escuela y estudiar mucho, pero, puedo ser muy inteligente. Y puedo ser el primer presidente de los Estados Unidos que es Coreano o es un asian. Yo teneria muchos honores si yo soy el primer presidente que es Coreano.
Si fuera el president de los Estados Unidos, yo protegeria todas las personas de los Estados Unidos con el army. Yo trabajaria mucho y hacer paz con otros paises porque no quiero guerras. Yo daria la comida a las personas que no tienen un casa porque cuando hay una persona que no tiene un casa, yo estoy muy triste. Yo seria el presidente mejor de todos los presidentes en la historia de los Estados Unidos. :]

No comments:

Post a Comment